ROBÓTICA

La tecnología

es más importante que nunca.

Animamos a nuestras pequeñas y pequeños a ser futuros científicos. Con una metodología que inspira confianza para reforzar sus mentes brillantes.

Colegio Decroly Tlaxcala

ROBÓTICA PEDAGÓGICA

La robótica es una alternativa lúdica a tener en cuenta, ya que supone un cambio de paradigma respecto al estudio tradicional de esta área.

El alumno, en lugar de ser un mero oyente en una clase, pasa a ser el protagonista de un juego de construcción mediante el que da rienda suelta a su creatividad mientras trabaja en su comprensión sobre la tecnología.

La robótica es un magnífico hilo conductor a lo largo de decenas de habilidades que las futuras generaciones necesitarán en su día a día, tanto para las profesiones del futuro como para su propio ocio, del mismo modo que nuestro ocio actual requiere de un mínimo conocimiento digital.

Premios recibidos

1. ExpoCiencias Regional 2016 Instituto Superior de Tlaxco, Acreditación a Expociencias Nacional Villahermosa Tabasco 2016.

2. XXIII Semana nacional de la Ciencia y Tecnología, Instituto Tecnológico de Apizaco.

3. ExpoCiencias Nacional, Tabasco 2016.

4. Robotics  CIM 2017, Colegio Israelita de México ORT. Ciudad de México.

5. Torneo Nacional de Robótica 2017. Universidad Politécnica de Tlaxcala. 1er Y 2do lugar en la categoría Robots Seguidores de Linea. 3er lugar en categoría Robots de Sumos.

6. Torneo de Mini robótica y programación 2017, Escuela Secundaria Técnica No.1 "Xicotencatl Axayacatzin". 1er , 2do y 3er lugar en la categoría robots Seguidores de Linea.

7. 1ra Olimpiada Mexicana de Tecnología Santa Ana Chautempan Tlaxcala, 1er lugar en la categoría Robots Seguidores de Linea. 2do y 3er Lugar en la categoría Robots de Sumo.

9 VII Liga Latinoamericana de Robótica en Competencia Robomatrix 2017. Instituto tecnológico de morelia, Medalla de Bronce en la categoría Robots Seguidores de Linea, Acreditación para Robomatrix Ecuador 2018

10. Concurso internacional Robomatrix Ecuador 2019.Universidad de las Américas en Quito. PRIMER Y SEGUNDO LUGAR Acreditación a Japón 2019.