NUESTROS PROGRAMAS

Sistema Bilingüe

Medio día en español y la otra mitad en inglés con la más alta calidad de enseñanza. Ser bilingüe permite la apertura del niño a más de una cultura y a otras formas de pensar. Como tercera lengua se enseña el alemán, que es otra gran herramienta para nuestras niñas y niños en este mundo globalizado.

Brindar una formación académica, humana y bilingüe de la

más alta calidad, que motive a los alumnos a la búsqueda continua de​ una autorrealización en la excelencia.

FILOSOFÍA

Conducirnos de acuerdo a los valores universales, inspirando en nuestros estudiantes el deseo de crecer internamente para transformar nuestra sociedad y encontrar la felicidad.

Actividades extracurriculares

Respaldamos la teoría de las inteligencias múltiples contribuyendo a que nuestros alumnos desarrollen lo que más aman y descubran sus habilidades.

+ Natación

+ Fútbol

+ Basketball

+ Volleyball

+ Robótica
+ Tae Kwon Do
+ Pintura y Dibujo
+ Danza

+ Música

+ Diseño Gráfico

+ Stop Motion

+ Teatro

Alberca techada y climatizada

Aprender a nadar desde temprana edad es vital, ya que la natación es considerada el deporte más completo para tener una buena salud y condición física, siendo una habilidad básica de supervivencia.

Clases personalizadas e innovadoras. Maestros certificados.
Material didáctico.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

20200323_120300.jpg
FB 24-25-06.jpg

"Nuestras escuelas habrán de convertirse en lugares donde los seres humanos sean valorados por su humanidad, y no sólo por su inteligencia."

John Neal