Nuestros jóvenes

Este nivel coincide con la llegada de la adolescencia, la cual abordamos desde una perspectiva positiva.

secundaria.jpg

"La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo."

Paulo Freire

METODOLOGÍA DECROLY

Abordamos la educación de nuestros jóvenes apoyando las aptitudes que tienen hacia el conocimiento. Creemos en las inteligencias múltiples y por ende cada alumno es un ser humano con características distintas y pasiones diferentes.

Las clases son impartidas por expertos en cada materia y dadas de tal manera que el aprendizaje se vuelva algo natural y disfrutado por el alumno. Es de vital importancia no agobiar a nuestros jóvenes en esta edad pues ya que es una etapa en la que descubren nuevas materias y posiblemente su vocación.

En Decroly queremos formar seres humanos con conocimientos que les permitan autorrealizarse en lo que deseen en su juventud y adultez.

secu.jpg