TAE KWON DO

Este deporte contribuye a la formación de carácter enseñando a sus participantes a que es necesario ser perseverante con los objetivos diseñados, además de inculcar los valores de educación y compañerismo. Los niños aprenden a respetar tanto al entrenador como a sus compañeros.

Colegio Decroly Tlaxcala

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1- Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas.

2- Fomenta el respeto y los buenos modales, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás.

3- La conquista de la confianza y seguridad en sí mismo hará que el niño/a se sienta seguro y con confianza de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.

4- Mejora de su forma física, ofreciendo a su cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos motricidad, que mejorarán su estado físico y favorecerán a su desarrollo.

Colegio Decroly Tlaxcala

"Caerse está permitido...  levantarse es obligatorio."

Proverbio ruso