DISEÑO GRÁFICO

Una actividad técnica y creativa con el objetivo de comunicar ideas de una manera visual.

En el club de diseño gráfico se enseñará de manera efectiva programas de edición que permitirán al alumno explorar su creatividad y aptitud en el diseño.

Los programas que se enseñan son:

PAQUETE OFFICE, PHOTOSHOP E ILUSTRATOR.

de una manera integral para que el alumno complemente su formación con el correcto uso de los diferentes documentos académicos.

word.png
powerpoint.png
excel2.png
photoshop.png
ilustrator.png

El diseño tiene que apreciarse no como un costo extra, sino como un valor agregado. Contar con conocimientos teóricos de estética y y técnicos de los programas de edición brindará al alumno una ventaja competitiva en la presentación de sus trabajos frente a una audiencia.

El conocimiento aprendido de teorías de diseño gráfico facilitarán la expresión y correcta transmisión de la idea que se desea compartir.

Tanto en una presentación académica como de trabajo. Así como el ojo critico y analítico que desarrolla un diseñador gráfico.

Importancia del diseño