Captura de Pantalla 2020-08-11 a la(s) 1

Los más peques

El primer contacto fuera del circulo familiar, por lo que es esencial establecer un vinculo afectivo desde el primer día.

LA FILOSOFÍA DECROLY

Es un método de enseñanza ideado por Ovide Decroly. Se sustenta en que el descubrimiento de las necesidades del niño permite conocer sus intereses, los cuales atraerán y mantendrán su atención y así, será el propio niño quien busque el conocimiento.

La finalidad de la Escuela es preparar al niño para la vida social y deberá comenzar con el conocimiento de su propia personalidad (consciencia de su yo; de sus necesidades, aspiraciones, fines e ideales), y en el conocimiento del medio natural y humano en el que vive.

De estos dos núcleos de ideas se extraen cuatro temas fundamentales a tratar:

• El ser vivo en general.

• El hombre en particular.

• La naturaleza.

• La sociedad.

Esto hace que sea necesario estructurar las actividades en dos categorías:

• Las que se refieren al YO (funciones individuales)

• Las que conciernen a la especie como conjunto (funciones sociales).

Depositphotos_21358053_xl-2015.jpg

"La escuela he de ser para el niño no el niño para la escuela"

Ovide Decroly

Los alumnos se llevarán

una experiencia inolvidable

en el inicio de su vida escolar.

Cada clase es preparada por la maestra experta en grupo y llevada a cabo con profesionalismo, cariño y atención.

Los grupos tienen una maestra auxiliar que en conjunto con la maestra titular, apoyará personalizadamente a los alumnos para que no exista rezago en ninguno de nuestros alumnos.

¡BIENVENIDOS!

60184098_2861797003860245_14440729352612

COLEGIO DECROLY

Es bilingüe en inglés y español. La adquisición de un segundo idioma a una temprana edad hará que el alumno obtenga multiples ventajas. Entre ellas el completo arraigo del segundo idioma, agilidad cerebral.

En conjunto con las actividades extracurriculares, queremos ofrecer una educación integral de alta calidad, para nuestros pequeños.

"En todo lo que hacemos, creemos en el infinito potencial humano, creemos en nuestras futuras generaciones, creemos en una humanidad mejor"

Colegio Decrolyy

91789280_3851855224854413_88075346862355