Depositphotos_57133065_xl-2015.jpg

Extracurriculares

Colegio Decroly Tlaxcala

Si bien es de suma importancia brindar a nuestros alumnos herramientas académicas ​ que les permitan ser competitivos en su vida profesional, también nos ocupa su desarrollo emocional y psicosocial.

No se puede hablar  de una educación integral sin mencionar el arte y el deporte, que son de vital importancia en la niñez y adolescencia.

Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 1

En Decroly queremos que nuestros alumnos exploren sus aptitudes y se destaquen en lo que más les apasiona. Es por esto que la escuela ofrece diferentes talleres y deportes en donde los estudiantes se desenvuelven y complementan su educación.

El aprendizaje de diferentes habilidades formarán a una persona más completa y con una visión más amplia del mundo y de lo que le gusta. En el colegio queremos dar todas las oportunidades a nuestros pequeños parta que se desenvuelvan en el mundo con maYor fluidez y seguridad.

Colegio Decroly Tlaxcala

NUESTROS TALLERES

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El-ballet-folklórico-infantil-Los-Niños-