El IDIOMA ALEMÁN

En el actual mundo globalizado ya no basta con tener una segunda lengua. En muchas ocasiones el mundo laboral es tan competido que saber una 3er lengua puede marcar la diferencia.

En Decroly creemos en la importancia de las lenguas y en la impartición con gran calidad de ellas. Nuestros maestros son nativos alemanes para un mayor perfeccionamiento en el habla, escritura, lectura y entendimiento auditivo del idioma.

El idioma ALEMAN se enseña a partir de SECUNDARIA, un tiempo del estudiante en el que está estudiando los últimos detalles del idioma inglés y es optimo para empezar una tercera lengua.

smartergerman.jpg
Berlin_RoyalHoliday.jpg
de.png

¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?

1.- TRABAJO

Un idioma que ha tenido mucha trascendencia laboral en los últimos años. El aprendizaje de éste abre un abanico de posibilidades profesionales nacional e internacionalmente, para poder laborar en países con un excelente nivel de vida como lo es Alemania, Suiza y Austria. También gracias a la la inversión extranjera existen muchos puestos que necesitan del dominio de esta lengua.

2.- MEJOR FORMACIÓN EN ESTUDIOS

Aprender otro idioma es un excelente ejercicio para la mente, y también ayuda al aprendizaje de una perspectiva de otra cultura. También facilita la posibilidad de ingresar en universidades importantes tecnológicas en Europa. Algunas carreras y estudios ofrecidos en universidades y centros germano hablantes tienen una especial reputación a nivel mundial: las ingenierías alemanas o los estudios en ciencias o humanidades gozan de reconocimiento a gran escala.

3.- MAYOR ACCESO A LA INFORMACIÓN

En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Después del inglés, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. Pero no sólo muchos textos científicos y tecnológicos están en alemán, si no que también filosóficos, periodísticos y culturales. Según algunos estudios, el alemán ocuparía el segundo puesto por número de páginas web, por encima del español y el francés, lo que sería una razón para aprender alemán.

4.- PARA VIAJAR

Viajar y conocer gente interesante es una de las razones principales para decidirse por el alemán. No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y darte a entender, sino que también podrás conocer a gente germano parlante por todos los rincones del mundo.

5.- POR SATISFACCIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL

El alemán no se aprende de la noche a la mañana, pero ahí reside el reto, y por eso es tanta la demanda de profesionales que lo hablen. Si eres de esas personas a la que les gusta dar lo mejor de si mismos, superarse continuamente, llenos de vitalidad y fuerza de voluntad, aprende alemán y siente esa satisfacción personal, ¡el orgullo por la propia superación!

Willkommen in deiner Schule!